jueves, 12 de febrero de 2009

TODOS NO PERTENECEMOS A LA AA.VV GUADALQUIVIR

José González Parada.-Con motivo de la concentración organizada por el Partido IU-CA los Verdes de Sanlúcar del día 13 del presente mes de Febrero de 2009, en la Plaza del Cabildo a las 19:00 horas, al cual va a acompañar el partido andalucista, y que ha dejado la suya para el 1º de Abril, esta asociación de vecinos quiere manifestar lo siguiente:
Enterada esta asociación por los medios de comunicación de la misma y, en el que el partido andalucista dijo que se le había informado a la mayoría de los medios asociativos y colectivos sanluqueños, así como incluida la Federación Local de AA. VV. “Guadalquivir”, desde ésta pensamos que algo lleva mucho tiempo funcionando muy mal.
Desde aquí reconocemos que los partidos políticos sanluqueños no sabe o no tienen porqué saberlos, la poca fluidez que existe entre dicha federación y el 80 por ciento de las asociaciones vecinales de Sanlúcar.
Estos partidos políticos piensan que si invitan a esta concentración a la federación, ésta va a darle cuenta a las asociaciones federadas para que se unan a la misma, cuando esto no es cierto.
La federación tiene contactos con varias de ellas, pero una gran mayoría de los colectivos vecinales de esta localidad se encuentran completamente aislado y desconectados de la misma desde la última elecciones.
Algunas asociaciones sanluqueñas consideramos que ésta está compuesta por el Comité local de personal del Ayuntamiento y por el Grupo Ecologistas en Acción de Sanlúcar, siendo el actual “presidente” un pelele en mano de estos señores a los cuales no les interesan los socavones, los jardines, los pasos de cebras, el control de la circulación en muchas calles de Sanlúcar, ni la limpieza de las mismas. Y si me apuráis, no les interesan ni el tema del desempleo; ellos están colocados.
Por todo ello quiero manifestar que, si esto sirve para algo, cada vez que algún partido político, sindicatos o colectivos necesite la colaboración de algunas asociaciones vecinales de Sanlúcar, se dirijan directamente a ellas, pues de esta única manera es como se pueden enterar estos partidos y colectivos que las asociaciones quieren colaborar con ellos o no, ya que se viene demostrando de que cada vez que estos partidos o colectivos se dirigen a la federación ésta no pasa aviso a la gran mayoría de ella, con el único ánimo de dejarlas fuera y ridiculizar a sus presidentes antes sus asociados.
Esta asociación siempre estará dispuesta para colaborar en todos aquellos problemas que padezca esta ciudad y a disposición de todos los colectivos que quieran avisarnos para ellos, si lo hacen que se pongan en contacto directamente con nosotros.

Presidente de la Asociación de Vecinos “FAUSTINO MIGUEZ"

ver pdf http://www.scribd.com/doc/12391607/No-Pertenecemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario