domingo, 2 de junio de 2013

POR LA MAÑANA EN MI PATIO


Al amanecer el día,
ya me encuentro en el patio
escuchando la algarabía
que están formando los pájaros

Aquí ladra un perro,
Allá lo hace el caballo,
en el tejado juegan los gatos
tras el trino de los pajarillos
que se han posado en el árbol.

¡Que alegría ver amanecer
Desde éste mi patio!
viendo el limonero cargado,
y escuchando los pajarillos piando
Mientras que yo voy regando.

Y este vientecillo fresco
que en la cara me va dando
No se si hoy es de levante
Porque creo que es solano.

Ya hay alguien en la cocina,
pues se escucha los cacharros
y sobre la ventana ya pian los pájaros.
Algunos gorriones saltan en el patio,
y yo los voy fotografiando
para dejar constancia de lo bien
que nosotros los cuidamos.
¡Que bonito es ver amanecer
Desde mi patio en verano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario